Saltar al contenido principal

Nuestros campos de actividad

Nuestra fundación se basa en la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU y nuestros campos de acción son los siguientes: la asistencia social, la educación, la sanidad y la ayuda humanitaria.

 

Asistencia social

Cualquier niño tiene derecho a una familia, a la atención de los padres y a un hogar. Pero, a menudo, la realidad es muy diferente. Es por ello que financiamos la construcción de casas de acogida, orfanatos, parques infantiles y guarderías.

Educación

Cualquier niño tiene derecho a aprender e ir a la escuela. Por eso financiamos la construcción de aulas y escuelas, desarrollamos programas de aprendizaje y mejoramos sus infraestructuras.



Sanidad

Cualquier niño enfermo tiene derecho a recibir asistencia y atención sanitaria. Financiamos la construcción de unidades de cuidados intensivos, proporcionamos material sanitario y nuestros mismos trabajadores visitan a los niños enfermos para darles ánimo.

Ayuda humanitaria

Cualquier niño tiene derecho a la protección durante una guerra y a librarse de ella. Ayudamos a las escuelas para niños refugiados, enviamos material auxiliar en zonas de desastre y proporcionamos asistencia para la reconstrucción.