Saltar al contenido principal

Opel pone a disposición de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia "Secando Pequeñas Lágrimas" vehículos para proyectos.

Ayuda práctica sobre cuatro ruedas: Junto con Adam Opel AG, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia "Secando Pequeñas Lágrimas" ha puesto a disposición dos vehículos para determinados proyectos de ayuda a la infancia. Regine Sixt y Joachim Koschnicke, Vice President Public Policy & Government Relations der Adam Opel AG, entregaron un Opel Zafira cada uno a la iniciativa CISOM Matese-Alexis y el Instituto Christus König. Las llaves fueron recibidas por Hugo Fürst zu Windisch-Graetz, que, junto con la Orden de Malta Italia, había lanzado la iniciativa CISOM Matese-Alexis, y por Abbé Alexander Willweber.
 
La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia "Secando Pequeñas Lágrimas" ha apoyado numerosos proyectos de la organización en todo el mundo en su larga colaboración con la fundación maltesa. La unidad móvil de atención CISOM Matese-Alexis tiene como objetivo proporcionar atención médica básica a los niños en las aldeas montañosas de difícil acceso alrededor de Sant Angelo d' Alife, en el norte de Italia. El hospital pediátrico infantil más cercano de esta región se encuentra a unos 100 kilómetros de distancia. El nuevo Opel Zafira es necesario para el transporte de medicamentos, médicos y pacientes.
 
La Orden de las Hermanas y la Casa de huéspedes del Instituto Christus König Maison du Coeur es la sede de muchos grupos de niños que son atendidos por las Hermanas a lo largo del año. El coche debe ser utilizado allí para el cuidado de estos niños.


Regine Sixt:

"Mi fundación, y yo en particular, aprecio enormemente el trabajo de la Orden de malta y del Instituto Christus König. Todos compartimos un objetivo común: ayudar a los niños necesitados y mejorar al máximo sus condiciones de vida. Me complace enormemente que hayamos dado un paso más hacia este objetivo con dos vehículos. Quiero dar las gracias a Adam Opel AG por ello."

Joachim Koschnicke, Vice President Public Policy & Government Relations der Adam Opel AG:

"Regine Sixt y la fundación con su iniciativa "Secando Pequeñas Lágrimas" hacen cosas increíbles. Para Opel y para mí es un gran placer poder apoyarla a ella y a su fantástica red de contactos."

Hugo Fürst von Windisch-Graetz, Caballero del Santo Padre, Embajador de la Soberana Orden de Malta ante la República de Eslovenia:

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Adam Opel AG y a la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia ""Secando Pequeñas Lágrimas"". CISOM Matese-Alexis fue creado porque la infraestructura en esta área es muy pobre y por lo tanto la atención médica básica no está disponible. En esta región, dependemos de los vehículos para hacer posible en primer lugar las visitas a los médicos y el transporte de medicamentos."

Abbé Alexander Willweber:

"Nuestro viejo coche está en muy mal estado. Con el fin de proporcionar a los niños en nuestra casa de huéspedes con la atención adecuada, necesitamos urgentemente un vehículo intacto. Por lo tanto, estamos muy agradecidos a Regine Sixt Kinderhilfe Stiftung Tränchen Trocknen y Opel Adam AG por su apoyo."

Para apoyar dos proyectos de ayuda a la infancia, Opel y "Secando Pequeñas Lágrimas" proporcionaron dos vehículos. Acompañado de la entrega (de izquierda a derecha)) Hugo Fürst zu Windisch-Graetz (Caballero del Santo Padre y Embajador de la Soberana Orden de Malta ante la República de Eslovenia), Regine Sixt (Vicepresidenta Ejecutiva Superior Sixt SE y Fundadora de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia "Secando Pequeñas Lágrimas"), Carsten Maschmeyer (Empresario), Jaron Pazi, Narciso Salvo di Pietraganzili (Presidente de CISOM), el Abbé Alexander Willweber (Sacerdote Superior, Instituto Christus König), Björn Waldow (Junta Directiva de SIXT Leasing AG) y Joachim Koschnicke ( Vice President Public Policy & Government Relations der Adam Opel AG).