Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia apoyó al Sterntaler Hof en la construcción de un nuevo parque infantil.

El Sterntaler Hof es un hospicio infantil que atiende a familias con niños gravemente enfermos, enfermos crónicos y enfermos con fin mortal y acompaña a las familias. Incluso - y especialmente cuando - al final del camino de estas familias hay una despedida a un ser querido.

Cuando un niño o niña padece una enfermedad que pone en peligro su vida o la limita, no sólo causa gran preocupación en todo el entornol. Sobre todo significa una carga masiva, a menudo a largo plazo, para toda la familia.

 

Por esta razón, la misión constante del Sterntaler Hof es preservar el sentimiento de alegría, fe y alegría de vivir para los niños y sus familias siempre que sea posible. Para familias que no saben por cuánto tiempo más habrá un mañana como lo conocen!

Para cumplir con esta meta el Sterntaler Hof persigue un enfoque interdisciplinario que consiste en terapia y pedagogía, psicología y asistencia pastoral, combinado con una terápia que consiste en montar a caballo.


 

 

Dado que el encuentro con los niños juega un papel muy importante en el trabajo de hospicio, un nuevo campo de juego - como lugar de encuentro para padres e hijos - fue de gran importancia, especialmente para el aspecto lúdico y educativo. Por esta razón, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia "Secando Pequeñas Lágrimas" financió un parque infantil equipado con nuevos juegos, toboganes, hamacas y sistema de torres con una jungla de cuerdas.

Gracias a este apoyo, los niños y sus padres pudieron crear un nuevo espacio de encuentro.