Saltar al contenido principal

A contracorriente

SIXT Irlanda ayuda durante el desastre de las inundaciones en Kerala, India


Un equipo de 6 indios profesionales, del estado de Kerala, que viven y trabajan permanentemente en Irlanda, se enteraron de primera mano de la catástrofe ocurrida en Kerala y decidieron formar un equipo de ayuda.

Sujith Jayan, que trabaja en Irlanda como jefe del equipo de IT, y el resto del equipo iniciaron una campaña para recoger ropa y otras necesidades de los contribuyentes de toda Irlanda

El equipo de SIXT Irlanda pudo recoger casi una tonelada de ropa nueva y artículos de primera necesidad como ropa para bebés, adultos y niños, pañales para bebés, toallas sanitarias, zapatos, toallas y artículos esenciales para la limpieza del hogar, que fueron enviados a Kerala a través del servicio Emirates Sky Cargo. 

Además, el Sr. Bernhard Loughran, CEO de SIXT rent a car Irlanda, ha proporcionado un apoyo completo en esta campaña. Una furgoneta de carga de SIXT y combustible gratis fueron proporcionados durante toda la campaña para viajar y recoger mercancías de diferentes ciudades de Irlanda.

Muchas gracias a todo el equipo de Sixt Irlanda y con las palabras de Sujith Jayan: "Estoy orgulloso de formar parte de Sixt que están con un corazón dispuesto a ayudar a los necesitados de todo el mundo". Cualquier cantidad cuenta!

Si usted está dispuesto a donar algo por favor ponga el uso previsto: ayuda para India