Saltar al contenido principal

Equipamiento de la sala de maternidad e instalaciones para la sección infantil del Malteser International Hospital Umuzike

Mejora de la infraestructura del Malteser International Hospital Umuzike en Nigeria para apoyar a los pequeños pacientes


El Hospital Malteser se inauguró en 2009 con el apoyo de la diócesis maltesa de Osnabrück. Aunque la apertura significaba que la clínica estaba lista para el uso, seguían faltando los muebles más necesarios, como por ejemplo las camas infantiles y las incubadoras. En ese momento era imposible pensar en el hecho de que las compras que le dan cierta atmosféra también faltaban: Especialmente en la sala de maternidad y en la sala pediátrica para pacientes pequeños de hasta 10 años de edad se carecía de cortinas, ventiladores que alivian el calor o fuentes de luz adecuadas. Por no hablar de televisores y muebles adicionales como suficientes asientos y armarios.

Gracias al apoyo de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia en cooperación con la Malteser Hilfsdienst e. V., ambas salas pudieron ser equipadas con muebles nuevos. Además de varias compras, se renovaron los pisos, se instalaron puertas donde faltaban, se reemplazaron las ventanas permeables y se instalaron cuerpos luminosos adicionales. 
 

"Me complace que, en tiempos de inflación en Nigeria y de sequías prolongadas, podamos ayudar sobre todo a los más pequeños. Son nuestro futuro y necesitan todo el apoyo que podamos conseguir, especialmente en los primeros años de vida.” (Regine Sixt)