Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia y Turkish Airlines ayudan a las víctimas del terremoto en Turquía. 1.700 sacos de dormir para los niños necesitados a través de la recogida de fondos realizada por el personal de Sixt en Alemania y Turquía.

Múnich, 7 de noviembre de 2011: Una vez más, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia «Secando Pequeñas Lágrimas» ayudó de forma rápida y espontánea en una catástrofe y apoyó a numerosos niños afectados por el terremoto en Turquía. Al ver el gran sufrimiento, el personal de Sixt en Alemania y del país socio de Sixt, Turquía, hicieron hecho un llamamiento inmediato a una recaudación de fondos. Se enviaron 1700 sacos de dormir a los niños que se encontraban en la región de crisis. Turkish Airlines brindó su apoyo a la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia en el proyecto. La aerolínea colabora con Sixt desde hace mucho tiempo y transportó gratuitamente el material de ayuda a la ciudad turca de Erzurum. Sixt Turquía entregó los sacos de dormir a la organización de ayuda la Media Luna Roja, que a su vez los entregó a los niños necesitados en la región de crisis.

La empleada de Sixt, Esra Konya, coiniciadora del proyecto de donación:

 


El terremoto de octubre trajo miseria y destrucción a ciertas zonas de Turquía. Tales desastres golpean sobre todo a los niños que dependen de nuestra ayuda. Estoy muy contenta de que poder contribuir con la ayuda de los compañeros de Alemania y Turquía, así como con el generoso apoyo de Turkish Airlines a ayudar a los niños.