Saltar al contenido principal

Santa Sixt en la ciudad

Secando pequeñas làgrimas hace visitas en Navidad: La Navidad es una celebración de amor y gratitud, en la que queremos dar calor y alegría. Especialmente en estos días es muy importante cuidar de los pequeños entre nosotros y enjugarse las lágrimas.


Salzburgo

Según la tradición, Regine Sixt y su equipo de la Fundación de Ayuda a los Niños de Regine Sixt visitaron varias instituciones durante el período prenavideño. El primer paso fue Salzburgo, donde los corazones de los niños se llenaron de alegría en una guardería infantil con caballos mecedores, peluches, galletas de Navidad y muchos otros regalos.

Múnich

Junto con Kai Pflaume, Regine Sixt visitó numerosas clínicas e instalaciones para niños en Munich. Durante el Adviento muchos empleados de la gran familia Sixt deleitan los corazones de los niños en toda Alemania. En Múnich, el departamento de cardiología pediátrica del Hospital Universitario de Múnich (LMU) en Großhadern, entre otros, el departamento de oncología pediátrica de la Clínica Schwabing y el Centro Cardiaco Alemán en Múnich estaban en la agenda.

Muchos colegas de SIXT de toda Alemania también visitaron a pequeños pacientes gravemente enfermos en el contexto de "Tränchen Trocknen" para prepararlos para la alegría de la Navidad.

Fráncfort

El día de San Nicolás, los empleados de SIXT visitaron el departamento de oncología infantil del Hospital Universitario de Frankfurt y trajeron a los niños que sufrían de cáncer hermosos paquetes navideños llenos de juguetes y deliciosos dulces.

Hannóver

El Sexto Papá Noel junto con su ángel navideño visitaron el pabellón oncológico de la Facultad de Medicina de Hannóver y evocaron una sonrisa en los rostros de los niños.