El hospicio infantil "Het Lindenhofje" en Ámsterdam recibe una nueva sala de estar para darle a los niños y a sus familiares un lugar protegido de convivencia.
El hospicio infantil "Het Lindenhofje" en Ámsterdam ofrece un hogar para niños entre 0 a 18 años con enfermedades crónicas o con fin mortal. Se trata de un lugar donde estos niños pueden relajarse y estar en casa bajo la supervisión de profesionales. También se presta especial atención al apoyo emocional y el asesoramiento psicológico de los niños y sus padres, así como de sus hermanos y otros miembros de la familia.
Hasta hace poco, la casa consistía en habitaciones para niños, varias salas de terapia o de medicina, así como una cocina, instalaciones sanitarias y un pequeño salón. Pero lo que faltaba era una segunda sala de estar en la que los niños, sus familias y amigos pudieran pasar tiempo juntos durante las horas de visita. Gracias a Regine Sixt y a su fundación, los niños tienen ahora una sala de estar grande y recientemente renovada, que es un lugar protegido para ellos.
"Regine Sixt nos ha ayudado a realizar nuestra visión de crear un lugarpara nuestros niños pequeños que realmente se sienta como un verdadero hogar. Gracias por hacer esto posible!"
(Het Lindenhoje)