Saltar al contenido principal

Gracias a la ayuda de «Secando Pequeñas Lágrimas», en verano empezaron las obras de renovación de Compassionate Orphanage Home en Lagos.

Cuando el equipo de Sixt Nigeria y el representante de Alemania, Sebastian Szautner, llegaron a Compassionate Orphanage Home, todos los niños estaban vestidos de una forma muy elegante. Querían agradecer a la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia y al programa «Secando pequeñas lágrimas» que volvían a tener un techo sobre la cabeza y que no tenían que tener más miedo del viento y el clima. Por haber hecho su sueño realidad, los niños le pidieron Dios que protegiera a la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia y Sixt Nigeria.

El periódico Daily Sun de Lagos publicó:

La mayor victoria en la vida es lo que uno pierde mientras lo da todo por otras personas, especialmente por los menos privilegiados,


citando al autor británico Peter Reagan. Estando totalmente de acuerdo con lo escrito, «Secando Pequeñas Lágrimas» de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia ayudó al Compassionate Orphanage Home en Greenland Estate, Idowu, Egbeda, Lagos. Con la ayuda de «Secando pequeñas lágrimas», se dotó con un nuevo techo el dormitorio de las niñas; el techo viejo hacía años que estaba roto.

Además, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia financió unas cuantas deliciosas comidas para los huérfanos que no pudieron ocultar su alegría. Los pequeños dieron las gracias por el amable donativo.