Saltar al contenido principal

Otorgada en la Publishers Night de la Asociación Alemana de Editores de Prensa el 22 de octubre de 2013 en la sede de Deutsche Telekom en Berlín.

La Fundación Alemana para la Integración homenajeó en el marco de la VDZ Publishers Night a la empresaria Regine Sixt con el galardón "Goldenen Victoria für Integration ".


El jurado, compuesto por el Patronato de la fundación, premió a la Presidenta de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia por su gran compromiso en la comprensión, la formación y la igualdad de oportunidades.

El jurado esgrimió como último motivo para seleccionar a Regine Sixt como la galardonada en 2013, la diversa y ejemplar cooperación y sus esfuerzos para el fomento de una imagen positiva de Alemania en el Exterior. El discurso sobre la premiada lo realizó el Dr. Erich Prinz von Lobkowicz, Presidente de la Asociación Alemana de la Orden de Malta, junto con la actriz Sunnyi Melles. "Si hay una persona que entrega parte de su corazón en su compromiso real para la integración y los derechos humanos, esa persona es para mí Regine Sixt. Si Regine Sixt no existiese, tendríamos que inventarla..." fueron las palabras de Prinz Lobkowicz.