Saltar al contenido principal

Sixt Orange Day para "Secando Pequeñas Lágrimas"

Iniciado en 2015, el SIXT Orange Day es cada vez más popular:


Siguiendo la tradición de Regine Sixt, los empleados de Sixt y el conejito de Pascuas visitaron a pequeños pacientes en hospitales de toda Alemania durante la Semana Santa. Hicieron manualidades, se rieron, leyeron y distribuyeron innumerables sorpresas de Pascua - una tarde despreocupada lejos de la rutina diaria de la clínica, una visita que permitió a niños y padres olvidar sus preocupaciones por unas pocas horas.

Este año participaron en el evento equipos SIXT de ocho estados federados: Berlín, Hamburgo, Magdeburgo, Kassel, Frankfurt a. M. y Mainz, Nuremberg/Fürth.

Munich. Por primera vez, las visitas de pascuas a la capital de Baviera fueron organizadas y realizadas independientemente por los empleados de SIXT. El equipo de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia acompañó y coordinó las visitas. El programa de este año incluyó visitas al  Dr. von Hauner'schen Kinderspital, en el Deutschen Herzzentrum München, a la Kinderonkologiestation des Klinikums Schwabing y a la del Klinikum Großhadern igual que a las dos casas de Ronald McDonald (am Herzzentrum und in Großhadern) y al Kinderhaus Atemreich.

Está usted interesado? Participe en el "SIXT Organ Day"!

Contacto: kinderhilfe@sixt.com"