Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia envía de manera conjunta con Aktion Deutschland Hilft y action medeor alimentos de emergencia a África Oriental.

Al ver el sufrimiento de las personas de África Oriental, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia «Secando Pequeñas Lágrimas» actuó junto con el personal de Sixt y posibilitó el envío de alimentos de emergencia y medicamentos a la región árida del norte de Tanzania. Desde el almacén de medeor en Tönisvorst se enviaron 600 kg de alimentos de emergencia hasta Tanzania. El campamento medeor de Tanzania completará el envío con medicamentos como perfusiones intravenosas y antibióticos, que llevará rápidamente a la zona de crisis.

Aún quedan millones de personas hambrientas en el Cuerno de África. Con los alimentos de emergencia suministrados se puede abastecer a 800 niños durante un mes con proteínas, vitaminas y minerales. El envío también incluye alimentación terapéutica de rápida preparación con el que se pueden alimentar de forma exclusiva niños y adultos.

«Juntos ayudamos más rápido», este lema de la Alianza de Aktion Deutschland Hilft, de la que es miembro action medeor, convenció a Regine Sixt, quien se comprometió con el Consejo de administración de la Alianza. Con su recaudación, el personal del Sixt AG hace que enviar ayuda sea posible.