Saltar al contenido principal

De inclusión e interacción 

Compra de arpas y guitarras Veeh para la promoción de la educación musical y compra de excavadoras de arena para ampliar la gama de actividades de ocio. 


Una vez más, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia pudo apoyar al hogar escolar "Wartaweil". Por ejemplo, se adquirieron nuevos instrumentos musicales para el centro educativo y de encuentro para personas con y sin discapacidad con el fin de promover el trabajo pedagógico y terapéutico. Porque la música une a las personas, forma los espíritus y toca los corazones. Además de las guitarras clásicas, se compraron arpas Veeh: instrumentos de cuerda desplumados que se pueden tocar sin ningún conocimiento de las notas. Este innovador instrumento abre nuevos mundos y permite a personas con diferentes talentos hacer música juntos. 

La compra de dos nuevas excavadoras de arena para la zona de juegos de arena en el parque Wartaweil ha ampliado las instalaciones de ocio. Esta atracción de instalación permanente inspira a jóvenes y mayores en el viento y el clima.

"Wartaweil am Ammersee está particularmente cerca de mi corazón: ¡La inclusión se vive aquí!"
(Regine Sixt)