Saltar al contenido principal

Ayuda al hospicio ambulatorio para niños de Múnich: Regine Sixt entregó vehículos a la Ministra de Salud bávara Melanie Huml.

Para apoyar a la Fundación del Hospicio ambulatorio para niños de Múnich, Regine Sixt entregó dos vehículos a Melanie Huml, la Ministra bávara de Salud y Asistencia Social, que también es patrocinadora y miembro del patronato de la Fundación. Ambos vehículos eran indispensables y se entregaron por dos años, gracias al apoyo de los fabricantes de automóviles de Sixt Leasing AG.


Los nuevos vehículos son entre otros un Renault Clio Grandtour de la empresa Renault Deutschland AG con un valor de 14000 €. Los vehículos son un requisito indispensable para la importante labor de la Fundación del Hospicio ambulatorio para niños de Múnich. Los trabajadores, que dependen de su movilidad para poder cuidar a los niños enfermos, tratan, visitan y apoyan en sus propias casas a las familias afectadas.

"El trabajo de la Fundación del hospicio ambulatorio para niños de Múnich no se valora lo suficiente" reconocía Regine Sixt. "Para los niños gravemente enfermos y con enfermedades incurables, es muy importante que puedan ser tratados en su entorno familiar. Por eso, queremos hacerlo todo para conseguir esta importante labor. Esta es la razón por la que le agradecemos aún más su gran apoyo al fabricante de automóviles y a Sixt Leasing.