Saltar al contenido principal

Una nueva colección solidaria de gran colorido se presentó el 14 de mayo de 2012 en un evento exclusivo de joyería en el Europa-Park en Rust, cerca de Freiburg.

Mauritia Mack de Europa-Park, junto al conocido diseñador de joyería Leonardo apoyó diversos proyectos sociales. Con su nueva colección de verano, y junto a la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia, ayuda al "Hogar europeo del Encuentro", en el Camino de Santiago, en el norte de España.


El Hogar fomenta el encuentro y el intercambio de niños y jóvenes europeos de grupos sociales desfavorecidos.

Entrega del cheque al hogar de la asociación Fördervereins für krebskranke Kinder e.V., de niños enfermos de cáncer. De izquierda a derecha: Marianne y Roland Mack (Europa-Park), Oliver y Bianca Kleine (Leonardo), Mauritia y Jürgen Mack (Europa-Park), Werner Kimmig (Presidente de la Asociación de Niños enfermos de cáncer), Prof. Dr. Charlotte Niemeyer (Universidad de Freiburg) y Markus Herbst (Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia)

En un evento veraniego e inmersos en una atmósfera colorida en el parque del histórico castillo de Balthasar, el parque temático más grande de Alemania, Mauritia Mack, Oliver y Bianca Kleine, junto con Regine Sixt, presentaron la colección de joyería solidaria Leonardo 2012. Además se informó sobre el éxito de la colección solidaria del año anterior, de la cual parte de los beneficios de las joyas vendidas fueron a parar al hogar de la asociación Fördervereins für krebskranke Kinder e.V. de niños enfermos de cáncer de Freiburg.

Para ello, se entregó un cheque por un valor de 21500 € a la Clínica Universitaria de Freiburg. Europa-Park y Leonardo le dan significado a la palabra SOLIDARIDAD. La empresa familiar está encantada de poder ayudar financieramente a los niños y jóvenes necesitados con los beneficios de esta colección especial de joyas. Regine Sixt les agradeció de corazón con su discurso su extraordinario compromiso y la solidaridad de esta empresa familiar tradicional.