Saltar al contenido principal

Junto con Luftfahrt ohne Grenzen e. V., la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia envía un camión con donaciones a Turquía.

La situación de los refugiados sirios e iraquíes en Turquía, la mitad de los cuales son niños, es cada vez más difícil. Mientras tanto, hay unos 2 millones de refugiados en Turquía y 280.000 se alojan en campamentos de refugiados. Particularmente desesperada es la situación de los ""Refugiados Urbanos"", los refugiados que viven en las grandes ciudades. En el área de Ankara hay alrededor de 52.000 personas.

 


Debido a esta desastrosa situación, Luftfahrt ohne Grenzen e. V. organizó un convoy de ayuda a Turquía. Gracias al apoyo de Brandsteamtex GmbH, que proporcionó a la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia una donación en especie de 18 paletas con ropa y gracias al apoyo de Luftfahrt ohne Grenzen e.V., que proporciono un camión pudo ser cargado completamente con nuestras mercancías de socorro.

El 22.06.2015 se puso en marcha el convoy auxiliar, formado por 7 grandes camiones articulados. Uno o dos camiones articulados más con equipos de higiene, utensilios de cocina, alimentos básicos y ventiladores llegarán a Gaziantep desde Ankara junto con los 7 camiones de Alemania el 29 de junio.