Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia "Secando Pequeñas Lágrimas" apoya a la fundación evangélica Michaelshof en su ampliación por 132 plazas.

Regine Sixt inauguro la nueva guardería de la Michaelschule en Rostock en una ceremonia. La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia financió el diseño de interiores y el equipamiento de la guardería infantil. 

Junto con un estudiante y el Dr. Julian zu Putlitz, miembro de la junta directiva de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia, cortó la cinta roja a la nueva guardería infantil. Otros invitados de honor fueron Mathias Brodkorb, Ministro de Educación, Ciencia y Cultura en Mecklenburg-Vorpommern y el Dr. Chris Müller, Senador de Finanzas, Administración y Orden de la Ciudad Hanseática de Rostock. Tras una mudanza y la renovación de la nueva ubicación, la guardería ofrece ahora espacio para 132 niños. La reapertura de la escuela, incluyendo la guardería, tuvo lugar a tiempo para el nuevo año escolar.

La fundación evangélica Michaelshof gestiona una escuela llamada escuela inclusiva con la Michaelschule, que lleva a cabo una cooperación igualitaria en una comunidad de aprendizaje y vida de alumnos con y sin prioridades educativas especiales. Con su traslado a las nuevas instalaciones en el Dierkower Damm, crea la base para la expansión planificada de la escuela en una escuela integral con secundaria superior."

 

Regine Sixt:

""Tratar el tema de la inclusión es una tarea importante para las escuelas. Con sus métodos de enseñanza inclusivos, la Michaelschule hace una contribución valiosa. Por lo tanto, nos complace poder participar en la gran renovación de la nueva guardería. Al mismo tiempo es un compromiso de ""Secando Pequeñas Lágrimas"" con la región de Rostock, la segunda ubicación más grande de Sixt en el mundo!”