Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia subvenciona junto con la organización Orden de Malta la finalización de la armadura del edificio existente de un comedor social para niños de familias pobres.

Csilla’s House of Providence en Pécs es un organismo social húngaro de la Orden de Malta. La entidad actúa como comedor social que cada día laboral sirve comida caliente a los niños pobres de las regiones del este de Pécs y a los niños discapacitados de una guardería cercana a la que van niños discapacitados y discriminados. Además, Csilla’s House of Providence en Pécs facilita un servicio de entrega que abastece a 25 familias con comida y ofrece comida para llevar a otras 60 familias.

La remodelación de la cocina ayudará a conservar el servicio culinario social tan importante para la región. Muchos de los niños sólo tienen esta oportunidad para recibir una comida caliente todos los días. No solo son los cerca de 236 niños de 1-14 años quienes se benefician de la comida, sino también sus familias.