Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia financia una nueva sala de informática para el hogar infantil Mabarrat Um al Hussein en Amán.

La institución Mabarrat Um al Hussein fue fundada en 1958 por la reina de Jordania. Entre tanto, la princesa de Jordania es quien gestiona la institución. El hogar infantil atiende a niños que crecen sin uno de sus padres o sin ambos, así como a jóvenes de familias desintegradas cuya edad comprende entre 6-18 años. La institución está muy comprometida con el desarrollo y la implementación de un programa educativo para los niños procedentes de entornos difíciles. Actualmente, más de 100 alumnos ya se benefician de la institución, que les acompaña desde su escolarización hasta que obtienen su título escolar. Además, desde hace medio año existe un programa educativo para los niños procedentes de los campos de refugiados.

Para ampliar aún más el programa, el hogar de niños necesita urgentemente una financiación. Por ello, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia financia la nueva sala de informática para el hogar infantil de Amán.