Saltar al contenido principal

La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia financió la completa renovación del parque infantil que pertenece a la guardería del centro educativo Talitha Kumi en Beit Jala, cerca de Belén.

En 2012, Regine Sixt visitó junto con el expresidente alemán, Christian Wulff, el centro educativo Talitha Kumi en Beit Jala, cerca de Belén.

La institución, que recibe apoyo de la Obra misionera de Berlín, incluye una guardería, una escuela desde primaria hasta bachillerato, una escuela de hostelería, un internado de niñas y una gran casa de huéspedes. Allí, las niñas y los niños palestinos encuentran un lugar seguro para aprender a pesar del entorno conflictivo que les rodea.

En aquella visita, la señora Sixt sintió de inmediato el deseo de ayudar a esta maravillosa institución con Secando pequeñas lágrimas. Debido a la larga reestructuración del personal dentro del centro educativo, pasó cierto tiempo hasta que se pudo lograr un proyecto ideal con la ayuda de los niños.

Finalmente, una comprobación de las necesidades apuntó a llevar urgentemente a cabo la completa renovación del parque infantil de la guardería. A partir de entonces, todo transcurrió en un tiempo récord. Debido a que la señora Sixt siente un gran amor por los más pequeños, a principios de marzo de este año, la junta directa de la fundación de ayuda a la infancia aprobó rápidamente y sin complicaciones los gastos para este proyecto. Acto seguido, comenzaron las obras cuya finalización está prevista para estos días.

 


 

120 niñas y niños, entre 3 y 6 años, juegan y aprenden en la guardería en grupos apropiados para su edad. Este maravilloso parque infantil permite a los niños jugar de manera libre y segura en el territorio de la escuela Talitha Kumi.