La Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia financia la ampliación de un nuevo parvulario para niños de entre 4 y 6 años con escasos ingresos y que provienen de familias desestructuradas.
El parvulario San Juan Bosco en México D.F. fue construido para acoger a niños que corren el riesgo de ser víctimas de la violencia, las drogas y el abuso. Desde 1985, la Orden de Malta se ha propuesto rescatar a los niños de las calles.
La escuela ofrece a estos niños un entorno seguro en el que crecer, donde aprenden valores morales y se les ofrece ayuda psicológica y una educación. El nuevo parvulario constará de un total de 700 m², donde los niños de entre 4 y 6 años pueden ampliar sus conocimientos y su comprensión del mundo. En los próximos 6 meses, se llevará a cabo la construcción de una verja, dos aulas (para un máximo de 30 niños), inodoros nuevos para los más pequeños, un parque infantil con juguetes al aire libre y zonas ajardinadas para garantizarles así una infancia agradable en un entorno inmejorable.