Saltar al contenido principal

El Centro médico infantil Schneider es uno de los principales hospitales infantiles de Israel gracias a su amplia oferta en el campo de la medicina pediátrica.

Durante el periodo de tratamiento, muchos niños no solo se pierden las clases, sino también permanecen fuera de su entorno social y emocional habitual. Para facilitar a los niños su estancia, la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia abrirá una sala educativa y recreativa en el departamento quirúrgico. 


Al crear la sala, se posibilitará que los niños sigan estudiando con la ayuda de los profesores cualificados mientras continúan con su fase de tratamiento.

Al mismo tiempo, se ampliará la oferta de actividades recreativas para los jóvenes pacientes: así, en la nueva sala los niños y jóvenes podrán jugar, entre otras cosas, con los payasos especialmente formados y recibir terapias de música y arte. Con la construcción de una nueva sala educativa y recreativa, «Secando Pequeñas Lágrimas» persigue el objetivo de hacer que el día a día de los pacientes jóvenes sea un poco más agradable durante su estancia en el hospital y que no se pierda de vista la educación escolar de los niños.