Saltar al contenido principal

Secando Pequeñas Lágrimas fomenta la ampliación de WHIM Community Centers en St. Peter, Barbados. Gracias a la ayuda de «Secando pequeñas lágrimas» se podrá construir un parque infantil nuevo, así como equipar el centro con más muebles.

La directiva de la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia «Secando Pequeñas Lágrimas» acordó recientemente apoyar la ampliación de WHIM Community Centers en St. Peter, Barbados. Gracias a la ayuda de «Secando pequeñas lágrimas» se podrá construir un parque infantil nuevo, así como equipar el centro con más muebles. Los recursos destinados a la ayuda económica fueron reunidos por «Secando pequeñas lágrimas» Barbados en el marco de la Feria Internacional de Barbados, celebrada el año pasado.


Regine Sixt, la presidenta de la junta directiva de «Secando pequeñas lágrimas» y cónsul general honorario de Barbados en Alemania:

El personal de WHIM Community Centers hace un gran trabajo! Posibilitan que numerosos niños puedan desarrollar su personalidad en un entorno tranquilo y pacífico. ¡Me alegro de todo el corazón que al ayudar económicamente a WHIM podamos apoyar un proyecto en beneficio de los niños de Barbados !