Saltar al contenido principal

Secando Pequeñas Lágrimas ayuda a la Casa materno-filial del distrito Au de Múnich al financiar la ampliación de un parque infantil en el patio.

La Casa materno-filial Karolina, situada en el distrito Au de Múnich, ofrece una casa, así como ayuda en el día a día a las madres embarazadas mayores de edad o madres solteras. El patio del edificio es el punto de encuentro e intercambio de las madres y ofrece a los niños un espacio para jugar y moverse. Se tuvo que equipar el patio con columpios, pues este no los tenía antes. Es por ello que la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia ayuda a la Casa materno-filial del distrito Au de Múnich al financiar la ampliación de un parque infantil en el patio.

Una valla protectora y verjas sirven ahora para proteger a los niños. Además de la caseta existente para guardar los juguetes, se construyeron una torre de escalada, una torre con tobogán, así como un puente colgante. Además, el nuevo parque infantil recibió un columpio de nido y un pequeño pato balancín. Durante la renovación del patio, las madres se involucraron en la planificación y pintaron juntas la vieja casa de madera.